Fabricación de Esculturas

¿Buscas un taller de escultura profesional?  Eres empresa o agencia BTL y Tienes la idea de una escultura publicitaria memorable para tus clientes? ¿estas buscando quien esculpa un personaje de ciencia ficción y fantasía?  

Somos tu mejor opción, nuestro método de esculpido es único, una mezcla de técnicas de esculpido tradicional y digital de vanguardia.

s

Simplifica

Descargables optimizados para impresión 3D. 

Hacemos la digitalización de las piezas para su posterior impresión en 3D. El resultado, es un modelo virtual listo en formato STL, OBJ para ser descargado para  llevarlo al mundo físico. 3D.

Escultura publicitaria para agencias BTL. 

Fideliza tu marca, generando experiencias memorables con artículos promocionales, regalos empresariales / coorporativos diferentes fuera de lo común; así generarás un mayor impacto y recordación para que tu marca esté presente en todo momento en la mente de tus clientes y posibles clientes.

Con nuestro proceso  digital podrás pre-visualizar la escultura en su totalidad, un modelo virtual listo para ser estudiado antes de ser fabricado y mejor aún, puedes tener un prototipo a escala antes de fabricar el de tamaño real, que será una copia fiel 100% del prototipo.

Figuras de personajes de películas de ciencia ficción y fantasía, podemos diseñar, modelar, esculpir réplicas del modelo que anheles

A

Analiza

Somos artistas plásticos fabricantes de esculturas, le damos forma a figuras de ciencia ficción y fantasía figuras de animales, personajes (míticos, religiosos, militares), escultura arquitectónica entre otros, con gran nivel de detalle y gran formato, utilizando Mix de técnicas de avanzada para esculpir. Nuestro artista escultor tiene conocimientos de realización de moldes y vaciado de diferentes

P

Planea

Costo  MIX de proceso Diseño,  esculpido digital, esculpido manual y acabados

Va a depender de la complejidad del proyecto (Tipo de escultura, el  nivel de detalle, cantidad de piezas y tiempo te entrega).

Dimensiones: Sin limites 

Inicio de Producción: A partir de la verificación del pago en caja, recepción completa de la información y de la aprobación del modelado 3D y/o Prototipo.

Tiempo de entrega sin recargo:  

De acuerdo a la complejidad del proyecto y cantidad de  piezas. 

 

Modo de entrega: Mensajería o Acuerdo de entrega. Nuestra operación es online.

 

Forma de Pago:

60% para iniciar 40% para entregar.

Medio de pago: 

Consignación, giro o transferencia bancaria a Bancolombia, Nequi.

Lunes a Viernes 

 8:00 a.m a 5:00pm 

Sábado 8:00 a.m a 1:00pm

 

319 5253323 / 319 7554248

info@pi4studio.com

Bogotá – Colombia