Representación 

Digital  3D – Render

Necesitas el modelado o imágenes 3D para visualizar, simular  y renderizar tu proyecto antes de construirlo o fabricarlo?

renders interiores
s

Simplifica

El modelado es la primera etapa del proceso de representación 3D y para esta se requiere de bocetos, imágenes de referencia o de ser el caso, planos arquitectónicos,  planos técnicos (plantas, cortes y fachadas).  

En general cuanta más información tengamos, más fiel será la reproducción del proyecto

 

Para las imágenes se utilizará una ambientación parecida a la real mostrando las características del proyecto.

– Incorporación de objetos y aplicando materiales e iluminación básica por V-ray. 

-Se producirán la cantidad de imágenes según las vistas solicitadas en formato JPG, PNG, TIF, en resolución desde 1280×720 en adelante.

El modelado 3D es sometido a  procesos y técnicas  de fotorealismo, siendo minuciosos en la aplicación de texturas y materiales a escala real.

– Incorporación del sistema de iluminación tanto natural como artificial focalizando volumetrías de mayor a menor importancia por V-ray.

– Se producirán la cantidad de imágenes según las vistas solicitadas en formato JPG, PNG, TIF, en resolución desde 1280×720 en adelante.

-Post-producción de las imágenes

A

Analiza

Render fotorealista

El objeto, producto o proyecto arquitectónico lo renderizamos en un ambiente realista o hiperrealista?

P

Planea

El costo va a depender de lo requerido, si solicitas render Diurno o Nocturno, producción de modelado y renderizado, o si solo requieres renderizado, la cantidad de imágenes,  aplicación de texturas, materiales,  la calidad de resolución y tiempo de entrega.

Inicio de Producción: A partir de la verificación del pago en caja y recepción completa de la información del proyecto si tienes bocetos,  planos arquitectónico CAD, especificación de materiales y acabados, plano de paisajismo, plano de plantas, cortes y fachadas en CAD, en general cuanta más información tengamos más fiel será la reproducción.

Tiempo de entrega sin recargo:  

El tiempo de entrega  puede variar según la complejidad del proyecto en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5: 00p.m.

En  caso de requerir  el servicio en tiempo récord  en días no hábiles  (Sábados, Domingos o Festivos) habría recargo adicional.

Modo de entrega: Se enviará por email una muestra parcial en baja resolución y una vez sea aprobado el render, se procederá a realizar el render final en alta resolución.


Forma de Pago:

60% para iniciar 40% para entregar.

Medio de pago: 

Consignación, giro o transferencia bancaria a Bancolombia.

Lunes a Viernes 

 8:00 a.m a 5:00pm 

Sábado 8:00 a.m a 1:00pm

 

319 5253323 / 319 7554248

info@pi4studio.com

Bogotá – Colombia